fbpx

Este es un procedimiento destinado a suavizar las arrugas en la frente,  levantar las cejas,  y  producir una apariencia más juvenil, ya que provoca una sutil apertura de los ojos.

El lifting de frente se están convirtiendo en un procedimiento, cada vez más popular, y se realiza, a menudo, en combinación con un lifting y/o asociado con cirugía de parpados. Sin embargo, un levantamiento de cejas también puede ser un tratamiento muy efectivo si se lo realiza en forma aislada.

Hay múltiples factores que afectan la cara, causando  líneas marcadas en el  entrecejo, arrugas en la frente, y un peso cada vez mayor de la frente, con el consiguiente descenso de las cejas. La piel pierde su elasticidad, y las cejas suelen notarse caídas, por primera vez, en las personas que están en sus cuarentas, y esta es la edad en que  la mayoría de los pacientes optan por un procedimiento de elevación de la frente.

Hay distintos métodos que pueden utilizarse para realizar un lifting de frente. Los dos principales son el método tradicional, y el método endoscópico. Actualmente técnicas avanzadas, como el lifting  endoscópico, ofrece un procedimiento rápido e indoloro, con un tiempo de recuperación mínimo.El procedimiento más adecuado para cada paciente, depende de la estructura de su cara, la condición de su piel y sobre todo de su cabello. Esto ultimo, con el fin de decidir dónde se realizaran las incisiones. Con ambas técnicas, los músculos y los tejidos subyacentes de la frente, se retiran o se debilitan y las cejas se llevan a su posición original, dando un aspecto más fresco y juvenil.

Según el procedimiento, se le permitirá regresar a casa después de unas horas, o, si la cirugía se efectuó en horas de la tarde, existe la posibilidad de que permanezca en la clínica durante la noche. La mayoría de los pacientes regresan a trabajar después de 4 a 5 días, aunque esto a menudo puede ser antes, si usted  opta por un procedimiento endoscópico.
Cualquiera de las siguientes condiciones pueden indicar que es un buen candidato para el estiramiento de frente:
• flacidez o posición baja de las cejas, creando una apariencia cansada o triste
• profundas arrugas horizontales en la frente
• líneas de expresión o surcos entre las cejas y, a veces en la parte superior de la nariz

La mayoría de pacientes que solicitan  evaluación para el lifting de frente, sienten que sus rasgos faciales no reflejan su espíritu juvenil y el nivel de energía que poseen, y buscan  la manera de refrescar y rejuvenecer su aspecto.
Afortunadamente, las complicaciones en el estiramiento de la frente son poco frecuentes. Cada año, miles de personas se someten a cirugía de elevación de cejas con éxito. Sin embargo, cualquier persona que considera cirugía debe estar consciente de los beneficios y riesgos. Estos es mejor discutirlo en forma personal con su cirujano.

Si usted es  fumador, se recomienda dejar de fumar mucho antes de la cirugía. Ciertos medicamentos que aumentan el riesgo de sangrado, tales como aspirina, medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, y algunas vitaminas o regímenes homeopáticos debe suspenderse antes de la cirugía. Si tu cabello es corto, puede que crezca lo suficiente para cubrir las incisiones mientras sanan. Cualquier transformación química en su cabello debe ser realizado antes de la cirugía, ya que no  podrá realizarlos durante un mes posterior a la misma.  Si el lifting de frente se llevará a cabo de forma ambulatoria, cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa y permanezca con usted por lo menos la primera noche  después de la cirugía. La elevación de la cabeza, durante las horas de sueño, es extremadamente útil para reducir la hinchazón inicial postoperatoria. El cirujano también puede aconsejarle que se ponga hielo en forma intermitente.
Recuerde también que, con el fin de evitar el costo de  tratamientos prolongados de botox, usted puede realizar este procedimiento,  para eliminar definitivamente las arrugas profundas de la frente, además de los beneficios antes comentados.

En ocasiones, su prepaga  puede pagar parte o la totalidad del costo de la cirugía si el procedimiento se realiza para mejorar específicamente  dificultades de visión (como se documenta en un examen de campo visual). Si usted piensa que su visión se ve afectada, usted deberá  obtener un examen de campo visual realizado por un oftalmólogo antes de su consulta.

Nos aseguraremos que Usted quede feliz con los resultados.

 

lifting de frente preoperatorio liftin de frente posoperatorio
lifting de frente. preoperatorio perfil lifting de frente. posoperatorio perfil

Leave a Reply